LOS AMIGOS

"eL AMIGO HA DE SER COMO EL DINERO,QUE ANTES DE NECESITARLO,SE SABE EL VALOR QUE TIENE.
SI NO LA ENTENDISTE, POBRECIT@ DE VOS.

A los contaminadores, expoliadores,envenenadores de tierras y aguas.

CUANDO SEA CORTADO EL ULTIMO ARBOL,PESCADO EL ÚLTIMO PEZ Y DESAPARECIDO EL ULTIMO RIO,
ESOS MISERABLES, SUS SOCIOS Y COMPLICES, SE DARAN CUEN TA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE,PERO YA SERA TARDE.
REFLEXION DE LA SABIDURIA ABORIGEN ARGENTINA Y AMERICANA.

PATRIOTA...¡Quien se anima a llamarlo extremista o revoltoso?

" Juro a la patria y a mis compañeros que si a las tres de la tarde del día de mañana el Virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por las ventanas de la fortaleza"
Manuel Losé Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Mucho mas que el creador de la bandera nacional.
24 de Mayo de 1810.

jueves, 10 de junio de 2010

Memoria, Verdad y Justicia.

Creo haberles contado que de niña era muy fantasiosa, mi imaginación superaba la media largamente y en mas de una oportunidad me ligué unos bellísimos pellizcos, tiradas de pelos anque algúna cachetada.
Mi madre pensaba que mentía y estaba dispuesta a corregirme. Con el tiempo mi pediatra le tiró la idea de que tal vez yo no mentía, mi capacidad creativa podía tener que ver con inquietudes literarias que deberían ser estimuladas. ¡como amé a mi querido Dr. Fraschina!
Cierto es que mi madre, como muchas madres, tenía algo de piedra y siguió intentando la anhelada corrección. Y dije madres, si, dije Madres y entendí a la mía, lo que hacía era con buena voluntad deseando lo mejor para mí, ella me quería perfecta y yo...¡Qué va! ¿Quien es perfecto?
Nadie, eso es necesario, obligatorio reconocerlo, pero cuando una Madre utiliza medios discutibles para ensalzarse a sí misma, cuando se buscan mas coronas de laureles de tan acostumbradas a recibirlas, cuando esas coronas de laureles las hace sentirse perfectas, incuestionables, impolutas y para reafirmar esa sensación y sentimiento no tienen otro recurso que MENTIR y ahí la cosa se va poniendo fea.
Hace unos meses atrás, en su afán de defender a los gobiernos Kirchneristas de los cuestionamientos y /o críticas Hebe dijo mirando, hierática, a las cámaras que nadie las había ayudado excepto Luis Zamora, el único diputado que cuando el innombrable trajo a Bush (padre) para mostrarlo como una joya sin precio en una exposición para coleccionistas, se retiró de la camara de diputados considerando una ofensa a la Democracia argentina, al pueblo argentino, a la soberanía argentina, la presencia de tamaño explotador y genocida en el congreso. ¡Bravo por Luis Zamora! Debieron retirarse todos, menos los Alsogaray y los del mismo palo así quedaban juntitos y en familia en aquelarre.
En primer lugar quiero recordarles a estas Madres Hebes, que los Kirchner no defendieron a un solo compañero, no hay pedido de Habeas Corpus firmado por ellos, que en todo caso, al irse a Santa Cruz a hacer dinero bajo la protección de "abuelito K" y de la historia de la familiar K, ellos si se escondieron debajo de la cama o debajo de la frazada protectora, de modo que no entiendo cómo es que los ama tanto y hasta de puro amor derrama por ahí alguna lagrimita emocionada.
Ya en otra nota nombre varios Abogados compañeros que cayeron detenidos y nunca mas se supo por presentar Habeas Corpus y como les prometí y es una norma mía cumplir con lo que prometo, quiero contarles a todos y en especial a las Madres Hebe que entre la primera semana de Julio del 77, once Abogados fueron chupados en lo que se dio en llamar "La Noche de las Corbatas" hecho del que no tuve noticias que se hicieran homenajes recordatorios.
Ellos eran Abogados laboralistas , es decir, fueron a presentar Habeas Corpus por obreros y trabajadores y se llamaban Norberto Centeno, Salvador Arestín, Raúl Alaiz, Camilo Ricci, Carlos Bozzi, Tomás Fresneda y Jorge Candeloro, entre otros que no tardaré en dar sus nombres.
Aclarado esto ¿Las Madres pretendían que todos trabajaran para ellas?
¿Acaso fueron a buscar a alguno de estos Abogados y ellos le contestaron que no? ¿Saben las madres que hubo cerca de 90 desapariciones de Abogados por reclamar por los seccuestrados? ¿Todos tenían que correr a defender a "SUS" hijos, o es que las demás madres y padres no tenían hijos secuestrados?
Así se explica porque se sienten tan "unicas", porqué todo los hacen por "NUESTROS HIJOS" como si los miles de asesinados en enfrentamientos, por las AAA, por emboscadas merced a delaciones, hubieran nacido de repollos o el no tener madres vivas, o demolidas por la desesperación, la depresión y las enfermedades no pudieron sumarse a la lucha y en castigo NO MERECEN EL RECONOCIMIENTO tanto de ellas como de sus hijos, oportunidad que aprovecho para denunciar que la Comisión Interna del Banco Provincia solo reconoce a los desaparecidos durante la dictadura y niega a dos de sus integrantes que cayeron luchando uno contra la dictadura de Lanusse y el otro bajo el fuego asesino de las AAA y su brujo mentor.¿Que no fue en las mismas condiciones? Eso no se duda, pero la muerte es muerte y los asesinatos son asesinatos, igual para todos, especialmente cuando se tiene el valor de caer enfrentando al enemigo, mano a mano, cara a cara, a vencer o morir, por los derechos, la libertad y Patria de todos y no solamente por los de "ELLAS".
Por eso Madres, hace un tiempo les dije que del amor al odio hay un paso, lo mismo que que de la lealtad a la traición y puedo asegurarles que si releen algún documento del ERP, organización a la que pertenecían por lo menos los hijos de la Sra Hebe ( empieza a costarme llamarla MADRE como lo hacía antes de la llegada de los k y k a los altos cargos), si les queda algo de aquellas que fueron y los cansados ojos les permiten leer a Carlos Marx y a León Trosky empezarán a entender que los KIrchner forman parte del mas puro linaje capitalista userero y que para vuestros hijos , si siguieran viviendo, SERÏAN EL ENEMIGO.
Recuerden, Madres, recuerden las palabras del CHE : el verdadero revolucionario hace todo por amor y mentir a conciencia, deliveradamente no es precisamente un acto de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario