
Me deja que le ofrezca otro regalito? Sabe que pasa...hasta que no tenga las tomas de mis pinturas, de las cerámicas , de mi jardín de "olgonia" que sigue creciendo en el patio de 12 mt.cuadrados, mi blog es muy serio, tiene poco ritmo, le falta alegría, colores, lo quiero con mas vida, mas exultante, muy expontáneo y bastante transgresor. Voy a intentarlo pero no se olvide que no soy muy ducha en estas cosas.
¿Le conté que mi profesora de compu se llama Marisol y que es un solcito de bonita y de cálida? Ya la van a conocer, esperen un poquito.
Les cuento un secreto, solo entre uds. y yo. Mi "OLGONIA" es bastante parecido a esa belleza...exagero un poquito, le falta el agua que baje por esa escalerita natural que tanto me gusta mirar e imaginar al mundo tan apacible, tan puro su oxígeno, tan nítidos sus colores, tan fresca la brisa y tibio el sol que la alimenta. No me hagan caso. Uno de mis defectos: soñar,anhelar un mundo en el que el hombre sea hermano del hombre y no su competidor o su enemigo. La competencia solo para los deportes.
Mejor volvamos a lo nuestro porque la cascadita solamente puedo verla cuando el cielo se nos cae sobre las cabezas y nos muestra la ira de la naturaleza por nuestros malos tratos y el agua cae como si ya fuera a producirse un nuevo diluvio universal y entonces la escalera se parece bastante a esa cascadita, pero en mi imaginación de sexagenaria y tantos que a veces quisiera volver a la niñez para poder creer que los "imposibles" dejan de serlo cuando el ser humano los hace posibles. La seguimos mas tarde? Que tengan bonitos sueños.
,
No hay comentarios:
Publicar un comentario