HAY UNA FORMA DE HACERLO, uno se convierte voluntariamente en un primate, o en un gorila gruñón de esos que se golpean elpecho para asustar a los presentes. Maloliente y bastante feo, con la dentadura amarillenta, pelo opaco, desgreñado.
Lo mas parecido a King Kong,en las primeras escenas porque después recordaran que cuando se enamora hasta se le dulcifica la mirada y esa ternura amorosa lo hace menos feo, querible.
Vale la pena tener en cuenta que King KONG es un animal ( no el único,) hay demasiados gorilas pululando por nuestro planeta y en los gobiernos...
¡para que le voy a contar si con solo ir al supermercado Ud, ya lo sabe. Bien a lo macho (el Dr Marañon tenía otra teoría que la genética no desmiente), jeta de bruto, el que ya sabe, no me lo desfigure al Doctorcito y perdón por el lenguaje pero no se me ocurrió otro para describirlo al gorila descripto por el galeno español.
Mi estimado, no esperará que yo piense por Ud, no se me haga el Mandrake el vago que yo también me canso de darle trabajo a mis tres neuronas , quiere que le diga la verdad...a veces estás cansadas de aceptar que les tire ondas y me dicen ( las tres) "¡ Hay demasiados fachos, tenía razón la Tana, hay mucho enano facista dentro de cada argentino, por eso nos pasan y nos pasaron las cosas que ya sabemos! Nobleza obliga, no les discuto, tienen razón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario