LOS AMIGOS

"eL AMIGO HA DE SER COMO EL DINERO,QUE ANTES DE NECESITARLO,SE SABE EL VALOR QUE TIENE.
SI NO LA ENTENDISTE, POBRECIT@ DE VOS.

A los contaminadores, expoliadores,envenenadores de tierras y aguas.

CUANDO SEA CORTADO EL ULTIMO ARBOL,PESCADO EL ÚLTIMO PEZ Y DESAPARECIDO EL ULTIMO RIO,
ESOS MISERABLES, SUS SOCIOS Y COMPLICES, SE DARAN CUEN TA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE,PERO YA SERA TARDE.
REFLEXION DE LA SABIDURIA ABORIGEN ARGENTINA Y AMERICANA.

PATRIOTA...¡Quien se anima a llamarlo extremista o revoltoso?

" Juro a la patria y a mis compañeros que si a las tres de la tarde del día de mañana el Virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por las ventanas de la fortaleza"
Manuel Losé Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Mucho mas que el creador de la bandera nacional.
24 de Mayo de 1810.

miércoles, 7 de abril de 2010

CUANDO NO SE QUIERE OIR, NI VER, NI ENTERARSE

HAY UNA FORMA DE HACERLO, uno se convierte voluntariamente en un primate, o en un gorila gruñón de esos que se golpean elpecho para asustar a los presentes. Maloliente y bastante feo, con la dentadura amarillenta, pelo opaco, desgreñado.
Lo mas parecido a King Kong,en las primeras escenas porque después recordaran que cuando se enamora hasta se le dulcifica la mirada y esa ternura amorosa lo hace menos feo, querible.
Vale la pena tener en cuenta que King KONG es un animal ( no el único,) hay demasiados gorilas pululando por nuestro planeta y en los gobiernos...
¡para que le voy a contar si con solo ir al supermercado Ud, ya lo sabe. Bien a lo macho (el Dr Marañon tenía otra teoría que la genética no desmiente), jeta de bruto, el que ya sabe, no me lo desfigure al Doctorcito y perdón por el lenguaje pero no se me ocurrió otro para describirlo al gorila descripto por el galeno español.
Mi estimado, no esperará que yo piense por Ud, no se me haga el Mandrake el vago que yo también me canso de darle trabajo a mis tres neuronas , quiere que le diga la verdad...a veces estás cansadas de aceptar que les tire ondas y me dicen ( las tres) "¡ Hay demasiados fachos, tenía razón la Tana, hay mucho enano facista dentro de cada argentino, por eso nos pasan y nos pasaron las cosas que ya sabemos! Nobleza obliga, no les discuto, tienen razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario