LOS AMIGOS

"eL AMIGO HA DE SER COMO EL DINERO,QUE ANTES DE NECESITARLO,SE SABE EL VALOR QUE TIENE.
SI NO LA ENTENDISTE, POBRECIT@ DE VOS.

A los contaminadores, expoliadores,envenenadores de tierras y aguas.

CUANDO SEA CORTADO EL ULTIMO ARBOL,PESCADO EL ÚLTIMO PEZ Y DESAPARECIDO EL ULTIMO RIO,
ESOS MISERABLES, SUS SOCIOS Y COMPLICES, SE DARAN CUEN TA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE,PERO YA SERA TARDE.
REFLEXION DE LA SABIDURIA ABORIGEN ARGENTINA Y AMERICANA.

PATRIOTA...¡Quien se anima a llamarlo extremista o revoltoso?

" Juro a la patria y a mis compañeros que si a las tres de la tarde del día de mañana el Virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por las ventanas de la fortaleza"
Manuel Losé Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Mucho mas que el creador de la bandera nacional.
24 de Mayo de 1810.

jueves, 1 de abril de 2010

Esta es mi gente, somos las mariposas azules iridiscentes



Aquí estamos festejando el "Que los cumpla feliz" de Elena que aprovechó la oportunidad para presentar a su nietita.

SOMOS LAS MARIPOSAS AZULES IRIDISCENTES. de pie mostrando a su Solcito,ELENA la cumpleañera, junto a ella, sentada, se encuentra Alicia, nuestra amiga,compañera, maestra de alma la docencia le corre por las venas y está asi de rellenita por no despreciar a sus blancas palomitas y comerse todas las manzanas, alfajores y caramelitos que sus hijitos del aula le llevaban como prueba de su cariño y reconocimiento, junto a Laura está nuestra Catty (yo la llamo así porque soy una enamorada del argumento del libro y de las películas CUMBRES BORRASCOSAS, pero ella nada que ver, es el ser mas dulce que conocí hasta el momento

Laura es una abuela Cuenta Cuentos, para decir verdad, Laura no cuenta cuentos, Laura cuenta cosas reales que pasaron durante la noche negra del país y lo hace como si fueran cuentos y va de una escuela a otra llevando la memoria con ella para que las futuras generaciones se eduquen concientes de lo que hemos vivido y ¿por qué negarlo? es medio cuentera como yo que estoy a su lado embobada mirando ese pedacito de sol y soñando con el día en que mi hijo me quiera hacer abuela, uno de mis temas pendientes. Una decisión tomada: si no me hace abuela me adopto un nieto y en eso estoy, en la dulce espera de una nietita que desee adoptarme y entonces si, mano a mano, nos adoptaremos mutuamente. Tan linda estuvo esa fiestita que me y les prometí que cuando cumpla los 70 ¡Toda una hazaña para mi! los vamos a festejar allí, con baile y todo y si me da la gana me disfrazo de bruja...roja, por supuesto. ¿Qué tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario