en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de construir la unión nacional, afianzar la justicia ( venganzas fuera, vengan de donde venga y de quien vengan) consolidar la paz interior, promover el bienestar general ( tenemos cifras altísimas de pobres, desclasados, expulsados de sus tierras ancestrales, sin trabajo, sometidos a servidumbre dentro mismo de la capital federal, pero de eso no se habla ni se hace por evitarlo¿donde están? ¿Quienes son? ¿Alguien los vio?. El Gobierno seguramente No) y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra postreridad y para todos los hombres del mundo...
Amigos, amigas lectoras, curiosas/os, interesados en ver en qué me contradigo o cuantas estupideces digo...que las digo y a menudo, porque soy UN SER HUMANO, TENGO SENTIMIENTOS, CAPACIDAD INTELECTUAL NO TANTO COMO YO QUISIERA PERO HAY Y ME ALCANZA para tan empobrecidas pretenciones.
Sobre esta DECLARACION DE PRINCIPIOS, sin la cual no podríamos existir como nación, de entredita nomás vemos que una cosa es lo que se dice y muy otra la realidad, pero no quiero dejar pasar por hoy, mañana lo hablamos mas a gusto y estirado el Art.2 de las Declaraciones, Derechos y Garantías.
Art.2El Gobirno federal sostiene el culto católico, apostólico Romano.
Aquí vamos: "Nos los representates del pueblo Argentino" ignoraron olimpicamente que en nuestro territorio habían Mapuches, Mocoviés, Tobas, Tehuelches, Querandíes, Aymarás, Ranqueles, Wichis, Pehuelches,Patagones, Guaraníes,Puhelches, Quechuas, etc ( perdón por los que no he recordado) que tenían y tienen otros dioses y otros cultos, el mas importante el de la Pachamama o Madre Tierra, el Dios Inti, pueblos ancestrales, invadidos, con la cruz rogando y con el mazo dando y que eso no es consolidar la paz interior ni laseguridad,ni los beneficios de la libertad para esos pueblos que nacieron practicamente con la tierra sino asegurar la tranquilidad de los dueños y vidas ( gatillo fácil) ajenas.
Aclara el mismo artículo que el gobierno federal SOSTIENE el culto
católico Apostólico Romano.
Sostiene los sueldos de los obispos que no perciben una jubilación mínima, sostiene sus escuelas en lugar de hacer otras LAICAS, LIBRES Y GRATUITAS para empezar desde las primeras letras a no hacer diferencias, a que unos no vayan de UNIFORMES,otros de acrocel, y otros de baratijas distorcionando aquella maravillosa ley de un socialista
ALFREDO PALACIOS Y BURLÁNDOSE DE LA LEY DE DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO( Laica, gratuita y obligatoria) que en esa se mandó un gol de arco a arco, estilo Chilavert. Mañana la seguimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario