LOS AMIGOS

"eL AMIGO HA DE SER COMO EL DINERO,QUE ANTES DE NECESITARLO,SE SABE EL VALOR QUE TIENE.
SI NO LA ENTENDISTE, POBRECIT@ DE VOS.

A los contaminadores, expoliadores,envenenadores de tierras y aguas.

CUANDO SEA CORTADO EL ULTIMO ARBOL,PESCADO EL ÚLTIMO PEZ Y DESAPARECIDO EL ULTIMO RIO,
ESOS MISERABLES, SUS SOCIOS Y COMPLICES, SE DARAN CUEN TA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE,PERO YA SERA TARDE.
REFLEXION DE LA SABIDURIA ABORIGEN ARGENTINA Y AMERICANA.

PATRIOTA...¡Quien se anima a llamarlo extremista o revoltoso?

" Juro a la patria y a mis compañeros que si a las tres de la tarde del día de mañana el Virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por las ventanas de la fortaleza"
Manuel Losé Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Mucho mas que el creador de la bandera nacional.
24 de Mayo de 1810.

sábado, 24 de abril de 2010

DEMASIADO AMARGO PARA MI GUSTO

Recuerdo que un día me dije a mi misma, "después de esto ya nada podrá sorprenderme". Me equivoqué, la vida depara sorpresas a diario y será porque una está tan escaldada que no advierte una quemadura o herida mas o menos. No es así, hoy me llevé la sorpresa del año, espero no llevarme muchas mas de estas porque mi angina de pecho no es resistente a todo.
Tenía de la gente de Mate Amargo el mejor de los conceptos. Ya me había llamado la atención cuando vi a Omar en el noticiero de canal 7, el canal "público" ( que quiere decir de todos) al servicio del gobierno en exclusividad. Si volviera ser EL canal ESTATAL como se sabía y era en otros tiempos, se entendería mas fácil, pero... todos necesitamos comer y además, es cierto, no solo de pan vive el hombre.
Ahora, enterarme que me rechazan un correo COMO NO DESEADO porque están en radio Provincia, la radio en la que el ex motonauta devenido en político de la mano de Menem, que siguió con Duhalde ( todavía sin aprender la marcha peronista) y siguió con Kichrner llegando a la vicepresidencia igual que COBOS ahora con Kristina, y sigue sin aprender la marchita ( cosa grave si las hay para un peronista) ordena que no se dé al aire nada que afecte o critique o cuestione al gobirno, me convirtió en un cubito de hielo. La radio en la que Mona Moncalvillo ( a la que también admiraba profundamente) se juramentaba "no dar sus propias opiniones con tal que el oyente pudiera dar la suya", y en la primera de cambio dijo : "¿Me parece a mí o esta señora está cuestionando al gobierno?" y a partir de allí no pasaron ninguna opinión en contrario que saliera de esta boca, la misma radio de la provincia ( no del gobierno de la Provincia)en la que María Seoane declaró al asumir la dirección que no habrían censuras de ningún tipo, que se ejercería el derecho a la libre opinión en forma irrestricta porque en democracia y con el gobierno de los DDHH....tarantaratatan taratatita, la misma que
no pasa informaciones como el CASO LUCIANO ARRUGA para que no salpique al gobierno... ¿Por qué habría de salpicarlo? Perdón, me quedé sin palabras, demasiado amargo ese mate para mi manera de ser y de sentir.Inaceptable para mis principios y mi condición humana.
Me pregunto: ¿No es que la ley de medios de la dictadura había que cambiarla para que todos pudieramos ejercer el derecho a la libertad de expresión que nos otorga la Constitución nacional o seguimos con el papel pintado para engrupir a la gilada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario