Amigos lectores: ¿No es nuestro un país que como pocos acepta todas las religiones, todas las razas, todos los credos, solamente por vivir en nuestro suelo, según reza nuestro PREAMBULO que es practicamente lo único de nuestra carta Magna que nos han enseñado en la escuela?
¿Existe en los programas escolares alguna materia que se denomine
ANALISIS DE LA CONSTITUCIÖN NACIONAL? ¡¡¡NO!!! Sres. Docentes, Sres. Ministros de Educación...¿Que tal si le dan importancia al tema y lo incluyen en los programas de estudio? Srs. Diputados y Senadores, a ver si se les prende la lamparita y hacen algo por esto.
En la nota anterior transcribimos el Artículo 2 de la Constitución que se refiere al sostenimiento del culto católico..........
¿Como es posible entonces que el Estado Argentino designe millonarias aunque ignotas cantidades de dinero que aportamos entre todos, Judios,católicos, evangelistas,mahometanos e inclusive los ateos o agnosticos para sostener una única iglesia: la Católica Apostólica ROMANA.
¿ES LA IGLESIA EL 4° PODER que señala,marca, dirige, bendice o expulsa a quienes no son sus "siervos"
como los feligreses de otras religiones o de los que dudamos o de los que
no creen en el mas alla ni en la vida después de la vida, ni en un solo Dios verdadero?
Si bien es cierto que la mayoría del pueblo argentino profesa la religión
católica, también es cierto que son muchísimos los que no, ¿porqué los que NO también aportan mediante impuestos ocultos al sostenimiento de
la Iglesia OFICIAL?
¿Por qué digo impuestos OCULTOS? Porque en NINGUN LADO SE ESPECIFICA CUAL ES EL TANTO POR CIENTO QUE VA DE NUESTROS BOLSILLOS A LAS ARCAS DE LA CURIA.
¿En el presupuesto anual, se aclara cuanto va para la Iglesia Católica?
Pensemos juntos. Empecemos a crecer como ciudadanos para poder exigir y vivir como ciudadanos libres, afianzando la justicia, la paz interior y promoviendo el bienestar general. Nosotros, nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y todos quienes nacimos, vivimos y también los que eligieron este país, nos lo merecemos.
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