LOS AMIGOS

"eL AMIGO HA DE SER COMO EL DINERO,QUE ANTES DE NECESITARLO,SE SABE EL VALOR QUE TIENE.
SI NO LA ENTENDISTE, POBRECIT@ DE VOS.

A los contaminadores, expoliadores,envenenadores de tierras y aguas.

CUANDO SEA CORTADO EL ULTIMO ARBOL,PESCADO EL ÚLTIMO PEZ Y DESAPARECIDO EL ULTIMO RIO,
ESOS MISERABLES, SUS SOCIOS Y COMPLICES, SE DARAN CUEN TA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE,PERO YA SERA TARDE.
REFLEXION DE LA SABIDURIA ABORIGEN ARGENTINA Y AMERICANA.

PATRIOTA...¡Quien se anima a llamarlo extremista o revoltoso?

" Juro a la patria y a mis compañeros que si a las tres de la tarde del día de mañana el Virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por las ventanas de la fortaleza"
Manuel Losé Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Mucho mas que el creador de la bandera nacional.
24 de Mayo de 1810.

domingo, 4 de abril de 2010

ME PREGUNTO:

Amigos, Amigas: tal vez no se sientan mis amigos y tal vez no quieran ser mis amigos. Están en todo su derecho, soy partidaria del libre albedrío sumado a un chiquito de responsabilidad. No es cuestión de querer por querer, por capricho o soberbia nomás aunque a veces es por cierta carencia intelectual...hay de todo en la viña del señor.
¿vieron que bíblica estoy justamente en estos días? Es el clima, algo parecido al espíritu navideño solo que para la época del arbolito festejamos un nacimiento y en estos día recordamos un asesinato, la crucifixión, tortura y muerte del primer socialista de la historia tal como la conocemos nosotros.
A mí me da por pensar, viste?, me da por buscar, elaborar, analizar, pensar, no vaya a ser cosa que me quieran llevar de las narices como a una criatura lelotuda...conste que no dije nada obceno ni grosero, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no...cosa de él o de ella, como el blog es mío yo sigo y como dijo el GRAL. Perón en su mejor época
El que me quiere seguir que me siga, mi causa es noble y clara mi divisa, mi causa es la causa del pueblo y mi bandera ( Aquí hago una de las mías) la bandera de la humanidad toda.
Me cuesta hablar de patria, de fronteras ( algunas veces lo hago) pero cuando veo como ahora que se trata de exaltar patrioterismo que no es lo mismo que la tierra en la que nacimos, me hace ruido el estómago, algo así como de indigestión-
¿Quienes crearon las fronteras? ¿Quienes dijeron hasta acá es mío y de aquí para allá es tuyo ( lo que no impedía que al día siguiente quisieran ocuparse mutuamente los terrenos en disputa)
Respuesta sencilla e inequívoca: los poderosos, los que tenian ejércitos,los que solamente aspiraban a juntar más, a rapiñar más, a tener más, a acumular más, a concentrar mas...¿Para todos? Perdón por la expresión un tanto discordante:¡¡¡MINGA!!! todos tenían que salir al combate para defender al Señor, al Dominus, al Amo, al dueño de vidas y haciendas, a los que ejercían el derecho de pernada, a los que sembraban hijos no reconocidos, en fin, para qué voy a amargarles el día trayendo estas bellezas inmaculadas de la historia del hombre.
De pronto la maquinita neuronal se me dispara y los siglos se me vienen al galope, pasan por Nagasaki y Ayohuma, por las bombas de fósforo en Vietman,por los asesinatos de todos los niños menores de dos años en judea, por Sabra y Chatila, por los bombardeos a Plaza de Mayo,por Chernovil, por los 60 millones de muertos que produjo la segunda guerra mundial y corre tan rápido que no me da tiempo a parar en Avellaneda y querer saber por qué a Kosteky y Santillán, en Palestina , en Angola ese país en el que Bill Laden es socio comercial de Bush y unos centímetros más se me queda detenida en¿ Donde está Luciano? Donde está Jorge Julio López? ¿Busca el estado Provincial? Busca el Estado Nacional? Para qué existen los servicios de informaciones del Estado, los de Seguridad Interior, la Central de Inteligencia.....¿Inteligencia para qué? Como no sea para embarrarla más y hacer un ciénaga que trague todo, hasta la vergüenza que nunca deberia perder un ser humano que se precie de tal. Ya está.
Ya lo dije. Ahora......
¡¡¡BASTA DE TOMARNOS POR IDIOTAS!!!

firmado: YO- mañana la seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario