LOS AMIGOS

"eL AMIGO HA DE SER COMO EL DINERO,QUE ANTES DE NECESITARLO,SE SABE EL VALOR QUE TIENE.
SI NO LA ENTENDISTE, POBRECIT@ DE VOS.

A los contaminadores, expoliadores,envenenadores de tierras y aguas.

CUANDO SEA CORTADO EL ULTIMO ARBOL,PESCADO EL ÚLTIMO PEZ Y DESAPARECIDO EL ULTIMO RIO,
ESOS MISERABLES, SUS SOCIOS Y COMPLICES, SE DARAN CUEN TA DE QUE EL DINERO NO ES COMESTIBLE,PERO YA SERA TARDE.
REFLEXION DE LA SABIDURIA ABORIGEN ARGENTINA Y AMERICANA.

PATRIOTA...¡Quien se anima a llamarlo extremista o revoltoso?

" Juro a la patria y a mis compañeros que si a las tres de la tarde del día de mañana el Virrey no ha renunciado, lo arrojaremos por las ventanas de la fortaleza"
Manuel Losé Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.
Mucho mas que el creador de la bandera nacional.
24 de Mayo de 1810.

viernes, 16 de abril de 2010

El tema de la cultura.



Me deja que le ofrezca otro regalito? Sabe que pasa...hasta que no tenga las tomas de mis pinturas, de las cerámicas , de mi jardín de "olgonia" que sigue creciendo en el patio de 12 mt.cuadrados, mi blog es muy serio, tiene poco ritmo, le falta alegría, colores, lo quiero con mas vida, mas exultante, muy expontáneo y bastante transgresor. Voy a intentarlo pero no se olvide que no soy muy ducha en estas cosas.


¿Le conté que mi profesora de compu se llama Marisol y que es un solcito de bonita y de cálida? Ya la van a conocer, esperen un poquito.
Les cuento un secreto, solo entre uds. y yo. Mi "OLGONIA" es bastante parecido a esa belleza...exagero un poquito, le falta el agua que baje por esa escalerita natural que tanto me gusta mirar e imaginar al mundo tan apacible, tan puro su oxígeno, tan nítidos sus colores, tan fresca la brisa y tibio el sol que la alimenta. No me hagan caso. Uno de mis defectos: soñar,
anhelar un mundo en el que el hombre sea hermano del hombre y no su competidor o su enemigo. La competencia solo para los deportes.
Mejor volvamos a lo nuestro porque la cascadita solamente puedo verla cuando el cielo se nos cae sobre las cabezas y nos muestra la ira de la naturaleza por nuestros malos tratos y el agua cae como si ya fuera a producirse un nuevo diluvio universal y entonces la escalera se parece bastante a esa cascadita, pero en mi imaginación de sexagenaria y tantos que a veces quisiera volver a la niñez para poder creer que los "imposibles" dejan de serlo cuando el ser humano los hace posibles. La seguimos mas tarde? Que tengan bonitos sueños.
,















No hay comentarios:

Publicar un comentario